Qui som/Quien somos

 

Qui som

AVANZA NEW TECHNOLOGIES, és el resultat d’un equip de professionals provinents del sector de la informàtica, les noves tecnologies i l’entorn Web 2.0 amb una àmplia experiència, que van crear aquest projecte empresarial per donar resposta a les necessitats d’una part important de la societat que està quedant cada vegada més endarrerida en el coneixement i ús de les Noves Tecnologies i l’entorn Web 2.0.

AVANZA NEW TECHNOLOGIES està especialitzada en l’elaboració i impartició de cursos de curta duració dirigits tant a l’àmbit professional (empreses) com a l’àmbit personal o d’oci (particulars).

Es tracta d’una empresa jove i dinàmica, que compta amb diversos professionals tècnics amb amplis coneixements en noves tecnologies disposats a ajudar, ensenyar i formar a tothom que vulgui iniciar-se o augmentar en alguns aspectes concrets els seus coneixements en aquest nou entorn i poder pujar d’una vegada per totes al tren de les Noves Tecnologies.

Esperit jove, caràcter professional

______________________________________________________________________________________________________________

 

Quien somos

AVANZA NEW TECHNOLOGIES, es el resultado de un equipo de profesionales provenientes del sector de la informática, las nuevas tecnologías y el entorno Web 2.0 con una amplia experiencia, que crearon este proyecto empresarial para dar respuesta a las necesidades de una parte importante de la sociedad que está quedando cada vez más atrasada en el conocimiento y uso de las Nuevas Tecnologías y el entorno Web 2.0.

AVANZA NEW TECHNOLOGIES está especializada en la elaboración e impartición de cursos de corta duración dirigidos tanto al ámbito profesional (empresas) como al ámbito personal o de ocio (particulares).

Se trata de una empresa joven y dinámica, que cuenta con diversos profesionales técnicos con amplios conocimientos en nuevas tecnologías dispuestos a ayudar, enseñar y formar a todos los que quieran iniciarse o aumentar en algunos aspectos concretos sus conocimientos en este nuevo entorno y poder subir de una vez por todas al tren de las Nuevas Tecnologías.

Espíritu joven, carácter profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s