El iPhone 8 vendrá con una pantalla OLED curvada

Al iPhone 8 le quedan aún unos cuantos meses de “preparación” para salir del taller, pero los rumores en torno al nuevo smartphone de Apple están ya en plena ebullición.

iphone-2

Según publica The Wall Street Journal, el próximo iPhone, con el que la empresa de la manzana celebrará el 10º aniversario de su producto estrella, vendrá pertrechado de una pantalla OLED curvada muy similar a la del Galaxy Edge de Samsung.

La información barajada por el prestigioso diario económico está en línea con las especulaciones hechas ya hace unos meses por varios analistas.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa de la manzana lanzará tres modelos distintos de iPhone a lo largo de este año y uno de ellos venderá equipado con pantalla OLED. Los otros dos modelos serán portadores de pantallas LCD convencionales.

Aupado por su nueva y espectacular pantalla, el precio del nuevo iPhone superará previsiblemente la barrera de los 1.000 dólares. La versión más cara del actual iPhone 7 Plus tiene un precio de “sólo” 969 dólares.

Las pantallas del nuevo iPhone serán fabricadas casi con toda seguridad por Samsung, que es el único proveedor capaz de responder a las necesidades de Apple.

Samsung y Apple habrían sellado ya un acuerdo para fabricar la friolera de 160 millones de pantallas OLED para el nuevo iPhone 8.

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 8 será un smartphone lleno hasta los topes de “superpoderes” y contará con carga inalámbrica, con escáner de iris, con una nueva cámara frontal para hacer selfis en 3D, con funcionalidades de realidad aumentada y con una carcasa de cristal con marco de acero.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apple, Smartphones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s