Facebook lanza dos nuevas herramientas de aprendizaje para ayudar a las empresas

imagesFacebook continúa apostando por ofrecer los mejores servicios no sólo a los usuarios sino también a las empresas y por ello acaba de lanzar dos nuevos recursos de aprendizaje con el objetivo de que las compañías puedan ver crecer sus negocios.

La primera de estas herramientas ha sido bautizada comoBlueprint y está dirigida a empresas y agencias. Este útil recurso reúne más de 40 módulos de aprendizaje electrónico que permitirán a las empresas y agencias adquirir los conocimientos necesarios para poder consolidar sus negocios.

Esta herramienta está basada en la combinación de eLearning con trainings personales. Para acceder a estos basta con disponer de una cuenta en la red social pudiendo extraer así el mayor provecho de Facebook para crear campañas eficaces a la par que obtiene resultados óptimos.

“Además de usar nuestras herramientas y nuestra plataforma de manera más eficaz, obtendrás datos y estadísticas en Facebook que otras personas no conocen. De este modo, podrás brindar un servicio especializado a los clientes que quieran llevar el marketing al próximo nivel” informan desde la página de Blueprint.

La segunda de estas herramientas se denomina “Cómo alcanzar el éxito con Facebook” y se trata de un centro de aprendizaje online que ha sido diseñado para ayudar a las pymes a exprimir al máximo los servicios y características del gigante social para extraer todo el rendimiento posible.

Las empresas y agencias pueden encontrar consejos y guías sobre el uso de las principales herramientas para compañías como es el caso de las páginas, anuncios, herramientas de medición o herramientas que permiten la creación de anuncios.

images

Además, la web Facebook para empresas, ha sido actualizada con nuevos contenidos con el objetivo de que todas las personas que utilizan la red social para sus campañas de marketing puedan obtener los máximos beneficios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Business 2.0, Marketing 2.0, Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s