Feedient, una nueva propuesta para administrar tus redes sociales en una sola aplicación

Feedient se presenta como una alternativa a aplicaciones consagradas como HootSuite, y pretende ayudarnos a administrar nuestras redes sociales sin necesidad de utilizar diferentes servicios para cada una de ellas. Se trata de una herramienta online y totalmente gratuita que nos permitirá administrar nuestras cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Tumblr.

Una vez configuramos las cuentas de las diferentes redes que vayamos a administrar, podremos utilizar Feedient para leer en una sola pestaña de nuestro navegador las últimas novedades de nuestro feed e incluso, en el caso de que añadamos nuestra cuenta de YouTube, los últimos vídeos de los canales a los que estamos suscritos.

 

650_1000_feedient_cuentas

En cuanto a sus funciones, Feedient nos permitirá realizar todas las interacciones de cada una de las redes sociales, desde Likes hasta Retweets, pudiendo darle a Me Gusta o comentar las diferentes entradas de la gente a la que seguimos. Además, también tendremos un centro unificado de notificaciones, gracias al cual no nos perderemos ninguna interacción en nuestras diferentes redes sociales.

Estamos ante una aplicación vistosa y con un diseño muy cuidado, que además tiene todas las funciones de interacción que podamos pedirle a un servicio de este tipo. Por si esto fuera poco, al no necesitar que instalemos ningún software se convierte en una herramienta multiplataforma, lo cual siempre es de agradecer.

Feedient aun está en fase beta y eso se nota, ya que faltan complementos como la de tener algún tipo de estadística y se echa de menos la inclusión de redes sociales como Google+.

Aun así ha empezado su camino con buen pie y desde AvanzaNT no nos extrañaría que consiguiera convertirse en una herramienta de referencia en el mundo del Social Media.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales, Social Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s