Google Play Movies llega a iOS

Después de Google Play Books y Google Play Music, el gigante de internet ha lanzado hace unas semanas la aplicación Google Play Movies y la aplicación de TV para los dispositivos iPhone i iPad. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita y nos permite acceder a las películas y programas de televisión que hayamos comprado en la Play Store de Google a través de nuestro iDevices.

Con este movimiento, Google ha completado un trío de ofertas de software que hace más fácil a los usuarios de la plataforma de Apple disfrutar de los medios de comunicación comprados en la tienda de contenido de Google. Para los fans de Apple no será una noticia impactante, pero para los usuarios de ambas plataformas agradecerán a Google la utilización del contenido del gigante de internet en los iDevices.

Respecto al contenido de programas de televisión, está opción únicamente estará disponible en los países donde se presta este servicio, como Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

Desgraciadamente no se pueden comprar películas ni programas de televisión dentro de la aplicación, debido a las restricciones de Apple. Debemos hacerlo directamente desde la web de Google.

Además, la transmisión de vídeo, sólo está disponible a través de conexión Wi-Fi. La reproducción sin conexión no está disponible (evidentemente para evitar que la película pueda ser extraída del dispositivo y desprotegida de la protección que disponga).

En nuestra opinión el diseño de la aplicación es algo sencillo, adaptado a iOS 7. Podían haberla realizado un poco más atractiva. Esta aplicación puede instalarse en iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 6 o superior.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apple, Apps, TV Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s