Apple podría lanzar este año un iPhone “low cost” de entre 99 y 199 dólares

El iPhone es un smartphone bonito y práctico, pero también bastante caro. Por eso, y para intentar llegar a los usuarios con bolsillos poco abultados, Apple está trabajando actualmente en una versión “low cost” de su famoso teléfono inteligente que podría salir al mercado a finales de 2013. Así lo asegura al menos The Wall Street Journal.

De acuerdo con fuentes cercanas a Apple consultadas por el diario neoyorkino, el iPhone “low cost” tendrá un precio de entre 99 y 199 dólares y vendrá equipado además con una pantalla táctil más grande que la del actual iPhone 5. Su menor precio será posible gracias a los componentes de la carcasa del teléfono, que estará fabricada con plástico policarbonato, a diferencia de la carcasa del actual iPhone 5, que está hecha a base de aluminio.

Con este nuevo smartphone “low cost”, Apple busca ampliar su línea de productos para intentar llegar a un público más amplio. Además del nuevo iPhone de bajo coste, la empresa de la manzana estaría trabajando ya en el nuevo iPhone 6, por lo que el actual iPhone 5 podría tener muy pronto un sustituto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apple, Smartphones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s