HP apuesta de nuevo por las “tabletas”

HP se lanza a por el mercado de las “tabletas”, pero sólo para profesionales

Hewlett-Packard vuelve a probar suerte en el mercado de las tabletas con HP ElitePad 900, un dispositivo táctil para empresas de 10,1 pulgadas, 680 gramos de peso y 9,2 milímetros. Ha pasado algo más de un año desde que su incursión en el mercado de las tabletas de consumo con TouchPad, equipada con un sistema operativo propio, acabase en fiasco: poco después de ponerla a la venta abandonó su producción.

Puesto que el futuro de las tabletas es halagüeño, HP lo vuelve a intentar, aunque en esta ocasión con un dispositivo orientado al mercado profesional y equipado con el controvertido y siempre incierto Windows 8.

Con un formato 16 o 10 pulgadas y con opción de elegir entre 32 o 64 gigas de memoria, el dispositivo tiene conexión 3G, una cámara frontal full HD y otra trasera de ocho megapíxels.

Como curiosidad algunas fuentes apuntan que los usuarios podrán imprimir de forma sencilla directamente desde el HP ElitePad en cualquier impresora HP con tecnología ePrint o a través de una impresora HP en red sin necesidad de descargar ningún driver.

La tableta ElitePad 900, estará disponible en enero 2013, aunque la compañia no ha desvelado su precio. Avanza New Technologies esperará pacientemente al mes de enero para contaros todos los detalles de la nueva tableta de HP.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Business 2.0, Tablets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s