Apple estrena su “software” de voz en español para iPhone

Apple ofrece la actualización  del sistema operativo iOS 6, que también añade sus mapas en tres dimensiones.

Los usuarios de iPhone y de iPad que quieran estar a la última ya pueden actualizar sus dispositivos con el sistema operativo iOS6. Entre las principales novedades para el mercado español destaca la incorporación del software Siri, el asistente personal que funciona a través del reconocimiento de voz.

Con esta novedad, los usuarios hispanohablantes podrán dictar sus mensajes cortos o emails sin necesidad de teclear. También podrán realizar búsquedas o consultar el tiempo en cualquier localidad del mundo, entre la infinidad de usos posibles.

Basta con mantener pulsado durante dos segundos el botón central del iPhone para que el software de reconocimiento de voz del móvil se ponga en funcionamiento e intente satisfacer las demandas orales de los usuarios.

Nuevo mapa

El iOS6 también pasará a la historia por la incorporación de un software de mapas, ajeno a la cartografía de Google. La capacidad de proceso de los equipos posteriores al iPhone 3G S, iPad 2 i iPod Touch de cuarta generación permitirá disfrutar de la función Flyover de los mapas del iOS6, con visión panorámica y en tres dimensiones.

La integración del sistema operativo del teléfono con Facebook también será completa con el iOS6, lo que permitirá unificar agendas de cada contacto incluido en la mayor red social del mundo, así como consultar o actualizar sin tener que abrir la referida aplicación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apple, Smartphones, Tablets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s