Skype, programa de videollamadas

Skype 5.7,  nueva versión del programa de videollamadas

 

Skype es un programa gratuito con el que podrás llamar a tus contactos gratis vía internet y realizar llamadas de teléfono desde tu equipo. Además, a través de la webcam te permitirá realizar videollamadas a cualquier parte del mundo. Se puede utilizar tanto en el ordenador como en equipos móviles, e incluso realizar llamadas y videollamadas entre dispositivos diferentes. La última versión disponible de Skype es la 5.7.

AvanzaNT te cuenta los detalles de esta nueva versión y te facilita el enlace de descarga al final del artículo.

En esta nueva versión se han corregido algunos errores. Uno de ellos es el de las videollamadas en grupo, en el que se mostraba un recuadro adicional de contactos en las videollamadas con pantalla compartida. También se ha corregido que el programa se quede colgado cuando se copia una página de PowerPoint dentro de los mensajes instantáneos. También se han corregido numerosos errores mejorando las llamadas a contactos del Facebook.

Skype te permite hablar con otros equipos y dispositivos. Una de sus ventajas es la compatibilidad entre plataformas, de modo que puedes realizar llamadas a través de internet de forma gratuita, por ejemplo, de un PC a un dispositivo móvil. Soporta llamadas en grupo, para hablar con varias personas a la vez (con independencia de la plataforma que estén utilizando). Si dispones de webcam también puedes realizar videollamadas. Los contactos se pueden ordenar por grupos, dispone de mensajes instantáneos y puede importar los contactos de tu libreta de direcciones.

El programa puede acceder a tus contactos de Microsoft Outlook desde su lista de contactos. También puedes buscarlos en Skype por su nombre de usuario, teléfono, correo electrónico o nombre y apellidos. Para la llamada a teléfonos, Skype dispone de diferentes planes de llamada, llegando a resultar muy económico por ejemplo el llamar a otros países.

Descarga Skype 5,7 de la página oficial.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Skype

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s