YouTube estrena nuevo diseño

El nuevo diseño de YouTube es muy personalizable  

Google acaba de lanzar oficialmente el nuevo diseño de YouTube. Ya puedes disfrutar de la nueva interfaz del popular servicio de vídeos por Internet, que es el preferido en nuestro país. La página principal está completamente restaurada en tres columnas. La oscura a la izquierda funciona como una barra de navegación y muestra las suscripciones. Puedes personalizarla a tu gusto con tus canales favoritos, cuyos últimos vídeos aparecen en la columna central. Previamente debes iniciar sesión en tu cuenta para suscribirte a cada canal y luego añadirlo a tu página principal.

En la columna de la derecha están los Destacados; puedes modificar su contenido a través del editor de canales según cuatro perfiles: creador, bloguero, redes y todos. La otra gran novedad son los canales para ti. El equipo de Google los ha rediseñado pensando tanto en aquellos usuarios que ven vídeos, como en los que además suben contenidos. En general, el diseño se ha simplificado y resulta más fácil localizar y ver los vídeos.

 

 

Puedes explorar las categorías para ver qué canales pueden interesarte con la función Browse. Otro método rápido para ver lo último es consultar dos nuevos canales “Populares” y “Del momento”. También puedes activar una vista previa del contenido del canal con un solo clic. En la página principal no solamente figuran las novedades de todos los canales a los que te has suscrito, sino también los comentarios, los vídeos favoritos y los que has subido. La integración de YouTube con las redes sociales ha aumentado. Ahora puedes conectar tu cuenta de YouTube a Google+ o Facebook para estar puntualmente informado de los vídeos que prefieren tus amigos.

Google también ha añadido la posibilidad de mantener varias cuentas en YouTube; basta hacer clic sobre Acceder en la esquina superior derecha para pasar a otra cuenta. Si compartes muchos contenidos en YouTube, debes saber que, con esta versión 3.5 de los canales, muchos elementos migran automáticamente, sin que tengas que preocuparte. Son los vídeos, las listas de reproducción, los comentarios, los suscriptores, Me gusta, la configuración de cuenta, información sobre el usuario, el título, las etiquetas, la visibilidad, las URL’s, los píxeles de seguimiento, el número de identificación de cuenta de Google Analytics, la imagen del canal y las imágenes de fondo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s